UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


Lpn No 002 Proheco Dga-Se-2018

24 de Mayo de 2018

República de Honduras

Secretaría de Estado en el Despacho de Educación

 

“ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR (MÓDULOS TRIPERSONALES) PARA CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN PRE-BÁSICA PROHECO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. 002 PROHECO/DGA-SE-2018

1. El Secretario de Estado en el Despacho de Educación, invita a las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional No. 002 PROHECO/DGA-SE-2018 a presentar ofertas selladas para la ADQUISICIÓN DE 1382 MÓDULOS TRIPERSONALES DE PRE-BÁSICA CONFORMADOS POR  1382 MESAS TRIPERSONALES Y 4146 SILLAS PARA MESAS TRIPERSONALES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROHECO.

2. El financiamiento para la realización del presente proceso proviene -de fondos nacionales.

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.

4. Los interesados podrán adquirir los documentos de la presente licitación, mediante solicitud escrita a la Dirección General de Adquisiciones, funcionaria a cargo: Lic. Victor Rodriguez, con  teléfonos 2222-0700 ext. 1345 ó 1356 en la dirección indicada al final de este Llamado, en un horario de 9:00 am hasta las 5:00p.m. sin costo alguno, ó mediante solicitud vía E-mail: direccion.adquisiciones@se.gob.hn y adquisiciones.seduc@gmail.com Los documentos de la licitación también podrán ser examinados en el Sistema de Información de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras, “HonduCompras”, (www.honducompras.gob.hn).

5. Las ofertas deberán presentarse en la siguiente dirección: Dirección General de Adquisiciones en el Edificio principal de la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, 1era calle, entre 2da. y 4ta. Avenida de Comayagüela, Tercer Piso a más tardar a las 10:00 a.m. del día jueves 05 de julio de 2018. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada, a las 10:15 a.m. del jueves 05 de julio de 2018.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta por el valor y la forma establecidos en los documentos de la licitación.

Comayagüela M.D.C., 24 de mayo de 2018



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